Alcalde de Paucarpata, José Supo, fue detenido por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Detención. Ayer, en horas de la noche, personal policial de la comisaría de Chivay detuvo a tres personas por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, entre ellos, está involucrado el alcalde de Paucarpata, José Supo.

Según la información de la Policía, la camioneta de placa V9U-406, conducido por Brahayan Isidro Rodríguez Guzmán (32), fue detenida por agentes del orden. Sin embargo, al momento de la intervención se dio la fuga, siendo interceptados los ciudadanos a bordo en la avenida Ladislao Espinar transversal con la calle Garcilaso de la Vega, en Chivay.

Además, tras la intervención, las tres personas se habrían negado a identificarse y empezaron a actuar con prepotencia. Uno de los sujetos habría manifestado ser el alcalde del distrito de Paucarpata. En todo momento, se mostraron reacios a la intervención.

Los tres detenidos fueron identificados como José Antonio Supo Condori (44), Adolfo Alexander Rodríguez Guzmán (34) y el chofer de la camioneta Brahayan Isidro Rodríguez Guzmán (32)

La PNP continúa las investigaciones del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print