Alcalde de Paucarpata indicó que su programa de recojo de basura funciona con normalidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Recojo de basura. Pese a las múltiples quejas de los vecinos de Paucarpata por el mal servicio de basura en el distrito, el alcalde de la jurisdicción, José Supo, declaró que el recojo de residuos se viene desarrollando con normalidad.

Según dio a conocer Supo, el cronograma establecido para llevar a cabo el retiro de basura en la localidad, sufre alteraciones en muchas oportunidades. Ante ello, Supo instó a los habitantes a revisar estos cambios en la página web del distrito.

Con respecto a las quejas suscitadas por el servicio brindado, en especial, durante las mañanas; el burgomaestre indicó que, justamente por el cambio de horario, el recojo de basura se da a las 8:00 a. m. y no a las 5:00 a. m. Por esta razón, los vecinos que se trasladan a sus centros laborales muy temprano, no son testigos del proceso. Asimismo, Supo exhorta a las familias de la localidad a organizarse mejor para retirar los desechos de sus hogares.

Por último, el alcalde mencionó que su gestión adquirirá dos compactadoras nuevas y un camión madrina. Esto para agilizar el recojo de basura y asistir a la mayor cantidad de zonas de Paucarpata. Los equipos deben ser adquiridos en el menor periodo, pues se lanzó la licitación en marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print