Alcalde de Miraflores se mostró molesto por decisión de Geresa de suspender la vacunación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Descontento. Hoy estaba programada la vacunación de la segunda dosis para rezagados de 50 a 59 años que no pudieron acceder a su inoculación la semana pasada, pero esta vacunación fue suspendida hasta el domingo, según el comunicado de la gerencia regional de Salud se debería por la falta de vacunas.

Esta medida que fue anunciada recién ayer en horas de la tarde, ha generado malestar a la población que no pudo llegar a enterarse a tiempo. El alcalde del distrito de Miraflores, Luis Aguirre, se mostró molesto por esta decisión y porque no le comunicaron de manera oficial del hecho.

Según indicó el burgomaestre desde tempranos horas un grupo de adultos mayores estuvo haciendo cola en el parque Mayta Cápac con la intención de recibir su segunda dosis, pero esta situación no llego a darse, por lo que tuvo que retirarlos del lugar.

Aguirre indicó que sabía de la medida por un comunicado emitido por la Geresa ayer en la noche, pero no recibió de ningún canal oficial la confirmación de dicha medida. Por esto instó a las autoridades de salud a ser más responsables y tener respeto por la población.

«A mí no me comunicaron nada de forma oficial, le pido mayor coordinación a la gerencia regional de Salud, no es posible que se maltrate a la población de esta manera », indicó.

Según el comunicado de la Geresa, este domingo se realizará una vacunaton en cuatro puntos de la ciudad, siendo el Parque Mayta Cápac uno de ellos, Aguirre mencionó que no ha sido comunicado aún del hecho pero está presto a ayudar con lo que sea necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último