Alcalde de Miraflores no descarta postular en el proceso electoral 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Elecciones. Esta mañana el alcalde de Miraflores, Luis Aguirre estuvo presente en la elección de miss Miraflores, durante el evento aprovecho para referirse a la situación de su distrito y sobre el próximo proceso electoral del 2022.

El burgomaestre primero hizo referencia a los trabajos en la avenida Progreso y añadió que los trabajos en las vías de las calle Rosaspata, 22 de agosto, Pro hogar, San Martí y vías transversales serán arregladas y recibirán mantenimiento gracias a las regalías mineras.

Al respecto de la implementación en colegios, el alcalde indicó que que esto es competencia del Estado a través del ministerio de Educación, a pesar de esto ha realizado el expediente técnico correspondiente. «Espero que el Estado se encargue de remodelar los ambientes de las instituciones educativas, muchas de estas están malogradas como el colegio Luna Pizarro y resulta peligroso para los estudiantes retorno a las labores presenciales», indicó.

Por otro lado se refirió a las próximas elecciones distritales y regionales del 2022, donde no descarto postular, esto si dan las condiciones y si algún partido le proponer participar.

«Si hay la oportunidad e invitación podría participar. Yo soy aprista, pero ahora ya no existe el partido de la estrella, en caso haya una buena alianza con algún partido podría darse. Lo estoy evaluando, siempre he participado en política desde la universidad asi que vamos a ver más adelante», manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print