Alcalde de Miraflores, Luis Aguirre: “No hemos logrado el objetivo”

Señala que quiso construir como mínimo cinco colegios en el distrito
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad de Miraflores gastó el 92 % de inversión durante el 2021, así lo dio a conocer el alcalde de este distrito, Luis Aguirre.

El burgomaestre indicó que este porcentaje representa a las transferencias que les han hecho al municipio, pero argumenta que han invertido entre 5 a 10 veces más en su jurisdicción.

Agregó que han traído inversión para hacer el sistema de drenaje, muro de contención entre el Puente José Olaya y el Puente Ureta, el Colegio Salazar Bondy y la avenida Progreso.

También te puede interesar: Vecinos de la parte alta de Miraflores denuncian maltratos por parte del consorcio AQP Masivo

Luis Aguirre señaló que no ha logrado el objetivo en su gestión ya que, quiso construir cinco colegios como mínimo en el distrito, pero solo se pudo empezar las obras en el Colegio Luna Pizarro como en el Gran Amauta.

“Las obras en el Gran Amauta en pocos días se inicia y va a estar a cargo del Gobierno Regional de Arequipa, cuya inversión es de S/ 18 millones bajo la administración directa.

En torno al colegio Luna Pizarro indicó que la licitación se realizará desde el mes de agosto, para beneficio de los estudiantes del distrito de Miraflores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print