Alcalde de Miraflores Germán Torres: «El tema de seguridad en el distrito es lamentable»

Alcalde de Miraflores Germán Torres: «El tema de seguridad en el distrito es lamentable»
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde de Miraflores, Germán Torres, se pronunció con respecto a las mejoras que realizará en su gestión y a la actual situación del distrito «El tema de seguridad en el distrito es lamentable. Actualmente solo se cuenta con 7 vehículos de seguridad ciudadana y en mal estado».

Asimismo, informó que en su gestión se va a realizar un mantenimiento del parque automotor, un mantenimiento a las cámaras de vigilancias, se le va a brindar un mayor interés a la Gerencia de Educación Cultura y Deportes y la Gerencia de Desarrollo Económico Local, que contribuyen a la seguridad ciudadana del distrito.

Además, afirmó que se debe priorizar reconocer las buenas acciones dentro del distrito, como las comisiones de juntas vecinales que realizan labores de apoyo en Miraflores.

Con respecto a limpieza pública, manifestó que este aspecto será una bandera en Miraflores con todos los esfuerzos que se realizarán en su gestión para mantener un orden en el distrito.

Finalmente se refirió a que implementará en el distrito una cancha sintética para que los jóvenes realicen ejercicio físico, además también una biblioteca virtual ,un coliseo, un auditorio y el cuartel de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: Alcalde de Tiabaya: «Hay obras inconclusas que vamos a retomar y mejorar»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último