Alcalde de Miraflores exige mayor comunicación por parte de Geresa para el próximo proceso de vacunación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Comunicación. El alcalde del distrito de Miraflores, Luis Aguirre se manifestó al respecto de las declaraciones del gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino quien dijo que denunciará a la municipalidades por filtrare información sobre los puntos de vacunación.

El gerente manifestó ayer que esto fue una irresponsabilidad por parte de las municipalidades ya que el único ente que debe dar esa información es la Gerencia Regional de Salud, por lo que denunciará a quienes hicieron estas acciones.

Ante esto Aguirre indicó que a la microred de salud de Miraflores llegó la información de los puntos de vacunación, por lo que empezaron a difundirlo y a instalar los puntos de vacunación, ya que este proceso no puede darse en horas sino hasta en días.

«Que pasa cuando nos llega este tipo de información ¿me debo quedar de brazos cruzados?, la finalidad es poder ayudar para que este proceso se agilice y no perjudique a nuestros adultos mayores », mencionó.

El alcalde no teme sobre una posible denuncia, pero pidió que en caso de efectuarse se haga con la pruebas del caso.

Asimismo hizo el pedido nuevamente para vacunar a personal de primera línea de su distrito, tales como serenos, trabajadores de limpieza, parque y jardines entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print