Alcalde de Mariscal Nieto lanza convocatoria laboral para mujeres de escasos recursos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer durante una conferencia de prensa, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero dio a conocer que lanzarán una convocatoria para mil puestos de trabajo temporal a favor de las mujeres que poseen escasos recursos.

Con esto se busca recuperar espacios públicos, , mejorar el ornato y contribuir en la economía familiar. Con esta iniciativa, el burgomaestre indicó que quiere seguir promoviendo estos espacios sociales, que apunta a la necesidad laboral de las mujeres necesitadas y con carga familiar.

«Esta gestión viene promoviendo un programa exclusivo para mujeres, que viene generando cientos de oportunidades laborales y seguiremos en esa línea de desarrollo para el bienestar de todos», remarcó.

Se ejecutaran 16 fichas de mantenimiento con una inversión de 6 millones 822 mil 441 soles. Las mujeres interesadas deben acudir a las municipalidades y sectores de San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Chen Chen, cercado de la ciudad, el valle de Moquegua, Samegua, Torata, así como los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa en el horario 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde del 11 al 15 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print