Alcalde de La Joya gestionó 1400 vacunas para la segunda dosis de adultos de 45 a 49 años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Vacunas. El distrito de La Joya no fue incluido en la cuarta vacunatón, por lo que el alcalde de este distrito, Gilmar Luna, se apersonó hasta la sede de la Gerencia Regional de Salud para pedir un lote de vacunas y, de esta manera, aplicar la segunda dosis a los adultos de 45 a 49 años.

Según manifestó el burgomaestre, se coordinó con algunos representantes de Geresa, llegando al acuerdo de enviar 1400 vacunas para que este grupo etario reciba la segunda dosis.

Para ello, han establecido dos puntos de vacunación: uno en el centro del distrito y el otro en el cruce de La Joya. La decisión de pedir vacunas para el distrito de La Joya busca evitar que los habitantes tengan que gastar para viajar hasta la ciudad de Arequipa y poder vacunarse.

Voto de confianza

El burgomaestre espera que hoy el Congreso le dé el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido, para permitir la gobernabilidad y, así, pueda mejorar la situación en el país.

Sobre su posible postulación en las próximas elecciones, Luna indicó que está abocado a terminar su gestión al frente de La Joya, pero indicó que ya habría recibido varias propuestas de diferentes agrupaciones políticas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último