Alcalde de Islay exige que el Consejo Regional dé una solución ante la crisis política en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Crisis política. El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera, exigió que el Consejo Regional de Arequipa solucione la crisi política que atraviesa Arequipa, que hasta la fecha aún no tiene gobernador.

Esta crisis ha generado que la provincia de Islay deje de recibir una inversión de S/40 000, que serían destinados para culminar obras en pistas.

«Varias provincias estamos pasando por el mismo problema de obras paralizadas. El Consejo Regional debe pronto una solución a este problema, la reactivación económica que tanto se necesita ahora depende de obras y proyectos como los que venimos impulsando en Islay», indicó Rivera.

Caso de Llica

Rivera evitó referirse a la situación legal del gobernador, Cáceres Llica, quién cumplirá 24 meses de prisión preventiva por el presunto delito de cohecho pasivo. Para el alcalde de Islay, Cáceres deberiá afrontar esta investigación en libertad.

«No conozco mucho de leyes, pero consideró que el gobernador Cáceres Llica, debería afrontar su investigación en libertad», acotó el burgomaestre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print