Alcalde de Condesuyos pide que accesitarios tomen el lugar de consejeros ausentes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pedido. Esra mañana el alcalde de Condesuyos, Miguel Manchego, acudió a la sede del Gobierno Regional de Arequipa para pedir soluciones sobre la paralizacíon de un represa que era ejecutada por esta entidad regional.

Manchego indicó que debido a la situción política por la que atraviesa Arequipa, esta obra y otras se encuentran paralizadas. Por esto también pidio al Consejo Regional de Arequipa, que permita que los accesitarios de los consejeros ausentes, asuman sus cargos.

«Le pedimos al Consejo Regional de Arequipa, que permita que los accesitarios de consejeros ausentes puedan asumir sus funciones. Muchas provincias estamos sin representación, esperamos que esta situación se llegue asolucionar, tenemos obras paralizadas desde semanas», indicó el alcalde.

Por su parte el Consejo Regional de Arequipa, no se pone de acuerdo para elegir al sucesor de Wlter Gutiérrez, quién falleció hace unos días. Los consejeros Ysrael Zuñiga y Eddy Medina serían los principales opositorias a declarar la vacancia del exgobernador que falleció a causa de COVID-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print