Agustín Lozano, desea que Ricardo Gareca se quede en la selección peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se refirió a la renovación de contrato de Ricardo Gareca
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se refirió a la renovación de contrato de Ricardo Gareca como estratega de la selección peruana. Para Lozano, no hay plan B y esperará hasta el último momento la decisión del ‘Tigre’.

Con ilusión, y aún con el dolor de la dura eliminación ante Australia, por el repechaje al mundial de Qatar 2022, el presidente del fútbol peruano declaró lo siguiente:

El trabajo debe de continuar. No tenemos un plan B. Debemos trabajar con una persona que lidere a la Selección. Mientras no tengamos una conversación con Ricardo Gareca, No hay ningún plan adicional”.

“Si hay alguien que tuvo la capacidad de unir al Perú, de hacernos soñar, es él. No podemos cortar el proceso de ninguna manera. Es cuestión de diálogo, de ponerse de acuerdo. La FPF siempre tendrá disponibilidad para con el. Esperaremos al profe”.

“Ricardo está muy dolido porque es un peruano más. Nos dolió mucho la tanda de penales, creo que merecimos una mejor suerte. Vamos a seguir trabajando para volver al Mundial”.

Foto: FPF

“El fútbol siempre nos da revancha. Entiendo que Advíncula y Valera tienen la oportunidad de decirle al país que seguirán defendiendo a la Selección. Le han dado todo al equipo. Van a poder superar ese dolor que hoy sienten”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print