¡Atención! Sedapar anuncia corte de agua en 8 distritos de Arequipa para el 31 de mayo

Corte de agua potable afecta 8 distritos e iniciara desde las 6:00 a.m del martes 31 de mayo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La empresa de saneamiento Sedapar, la mañana del día de hoy, anunció un nuevo corte programado del servicio de agua potable. Debido a los trabajos de limpieza y desinfección que se realizaran en dos reservorios.

La suspensión del servicio hídrico iniciará mañana martes 31 de mayo desde las 6:00a.m hasta el miércoles 01 de junio a las 6:00 a.m aproximadamente, ya que la reposición del servicio de agua potable será de forma gradual a lo largo de la mañana.

Cabe señalar que el corte de agua es parcial, ya que solo afectara las partes altas e intermedias de ocho distritos, tales como: Alto Selva Alegre, Miraflores, Cayma, Cerro Colorado, Yura, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero y Paucarpata.

Comunicado de Sedapar por corte programado de servicio de agua.

Los trabajos de desinfección y limpieza se realizarán en dos reservorios. Los cuales están ubicados en la planta de tratamiento de agua potable “Miguel de la Cuba Ibarra” N20 y N20A. Los dos más grandes después del reservorio de la Tomilla. Dicha acción obedece al cumplimiento de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass). La cual ordena limpiar y desinfectar cada reservorio dos veces al año buscando calidad de agua.

Foto: Sedapar

Recomendación ante corte de agua

El jefe de imagen institucional, Sergio Mostajo, invocó a la población de las zonas afectadas a tomar las medidas pertinentes del caso, almacenando una cantidad prudente de agua para atender sus necesidades básicas durante el periodo de corte.

Recomienda a los usuarios a registrarse en la oficina virtual de Sedapar. Ya que a través de la plataforma los ciudadanos podrán recibir avisos de cortes programados, ubicación de cisternas, acceder a recibos de forma virtual , conocer su fecha de vencimiento y hacer reclamos y también realizar otros trámites.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar:Sedapar clausura una conexión clandestina de agua potable en la avenida Los Incas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último