AGROFACTORY DEL PERU EIRL obtiene Certificación en ISO Sistema de Gestión de Calidad 9001:2015 e ISO Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 45001:2018

AGROFACTORY DEL PERU EIRL
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

AGROFACTORY DEL PERU, empresa especializada en Fabricación, Distribución y Comercialización de productos fertilizantes y Fitosanitarios para la agricultura en la zona Sur del País, con distribución en Arequipa, Tacna, Moquegua, Ica, Puno, Cusco, Apurímac y Madre de Dios; obtuvo Certificaciones en ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 con el Organismo de Certificación LLC-Certification Perú.

AGROFACTORY DEL PERU EIRL

A través de mucho esfuerzo y gracias al apoyo de PROINNÓVATE PERÚ, la empresa logró la Implementación del Sistema de gestión de calidad en los procesos de fabricación, distribución y comercialización de las fases de su proceso productivo; así como la Estandarización y formalización de los procesos de calidad y la Implementación del Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, en cada una de las fases del proceso productivo que involucra a los colaboradores de la empresa, resguardando la integridad física y emocional.

 “En el común quehacer de las empresas medianas, nos enfrentamos a muchas situaciones internas y externas de nuestros mercados que nos obligan a superarnos para mantenernos vigentes, sin lugar a dudas que la disponibilidad presupuestal para ir aplicando métodos y sistemas adecuados, modernos e innovadores, no es tan accesible, razón por lo cual este aspecto dificulta mucho la superación y desarrollo de las medianas empresas regionales. ProInnóvate fue creado con gran acierto justamente para cofinanciar proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo y emprendimientos a través de concursos nacionales. El Concurso Nacional de Innovación Empresarial al cual postulamos en octubre del año 2020 obteniendo el beneficio del cofinanciamiento para la Binorma, la cual fue implementada en nuestra empresa durante el año 2021, con el asesoramiento de la empresa Cognitio Consulting SAC y finalmente el año 2022, fuimos acreditados con los certificados ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 por el Organismo Certificador LL-C Perú. Nuestro agradecimiento especial a PROINNÓVATE PERÚ y al Ministerio de la Producción, por habernos permitido obtener esta Binorma. Agradecimiento de los Gerentes y de todos nuestros colaboradores del Agrofactory del Perú, expresaron Kathy del Castillo Dongo, Gerente General e Ing. Víctor R. Fellipa LL, Gerente Administrativo.

Certificación: Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018

Casa Certificadora: LLC Perú (edson.palomino@ll-c.com.pe)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print