Aglomeración en los exteriores de la Gerencia Regional de Transportes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Decenas de personas se acercaron a los exteriores de la Gerencia Regional de Transportes (GRTC) para realizar diferentes trámites de reprogramación por comunicado de la institución debido a la pandemia.

Hace unos días, la GRTC informó mediante sus redes sociales que los días 10, 11 y 12 de febrero del presente año se atenderían exámenes de reglas, de manejo, trámites de duplicados, entrega de licencias de conducir a quienes realizaron el trámite correspondiente hasta el 19 de enero.

Sin embargo, esto no se está cumpliendo. Por ello, el gerente de transportes, Luigui Mendoza Mendoza aseguró que se realizarán nuevas programaciones desde la próxima semana y se tratará trámites solo sobre licencias de conducir, exámenes de reglas y de manejo.

Además, declaró que los días miércoles, jueves y viernes del presente mes se entregarían las licencias que ya se habían tramitado y se realizarán los exámenes de manejo que estaban programados.

Finalmente los asistentes mencionan que se debería tomar mejores medidas de prevención en cuanto a los horarios que se programan y piden que se les dé  facilidades en los trámites para realizarlos de manera virtual pues algunos de ellos vienen de provincias y se les es difícil retornar.

https://www.facebook.com/HBANoticias/videos/431486351516826

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print