Aerolíneas sugieren a pasajeros tomar sus precauciones ante restricción de vuelos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mediante un comunicado, la asociación de Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) exhortaron a los viajeros y visitantes a tomar precauciones en caso de tener vuelos programados entre el 21 de junio y 5 de julio en la ciudad de Arequipa. Cabe resaltar que, tras la confirmación del cerco epidemiológico por 15 días para contener la variante Delta, los viajes aéreos y terrestres de personas, se verán suspendidos temporalmente.

Es por ello que, las aerolíneas sugieren coordinar reprogramaciones u otros.

«Comunicaremos oportunamente cualquier cambio o nueva disposición a través de los canales digitales de comunicación AAP, y reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando junto a nuestras autoridades y toda la comunidad arequipeña para la continuidad de nuestras operaciones comerciales de la mano del cuidado de la salud de todos», anunció la concesionaria del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

El día de ayer, el Gobierno central, mediante el Decreto Supremo N.º 123-2021, se ha dispuesto la suspensión de los servicios de transporte de personas del ámbito nacional desde y hacia la región Arequipa, por 15 días calendario a partir del 21 de junio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print