ADT vs. Melgar: La previa del choque por el Torneo Clausura

Melgar venció 3-0 a ADT el último viernes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, a partir de las 15:00 horas en el estadio Unión Tarma, ADT recibe a Melgar de Arequipa. Este duelo es de vital importancia para Pablo Lavallén y sus dirigidos, pues necesitan los 3 puntos para seguir soñando con ganar el Torneo Clausura. Por el lado del cuadro local, el elenco dirigido por Franco Navarro esta tranquilo en la mitad de tabla, sin embargo, necesita seguir sumando para no acercarse a la zona de descenso.

Presente de cada equipo

ADT y Melgar atraviesan presentes completamente distintos. Mientras que los de Arequipa están peleando los primeros lugares del Clausura y el título nacional, los de Tarma están en la segunda mitad de la tabla de posiciones, asegurando la permanencia en la Liga 1. Los ‘Rojinegros’ llegan a este duelo luego de vencer a Binacional, mientras que el ‘Vendaval Celeste’ cayó la última jornada ante Sporting Cristal. En los últimos 5 enfrentamientos, el elenco dirigido por Pablo Lavallén consiguió 7 puntos, mientras que los de Franco Navarro lograron 5.

Bajas para el duelo

Por el lado de ADT, Christian Velarde se encuentra suspendido por acumulación de amarillas, mientras que en Melgar no hay ningún jugador suspendido. Según el periodista arequipeño, Carlos Alpaca, Jhonny Vidales seíra la única baja del ‘Rojinegro’ para este duelo. El atacante del ‘Dominó’ se perderá este cotejo por una molestia en la rodilla.

Últimos enfrentamientos

En el Torneo Apertura de la presente temporada, Melgar venció 3-0 a ADT en Arequipa. Aquel partido tuvo como peculiaridad que el elenco de Tarma registró 2 autogoles. Asimismo, los últimos enfrentamientos de ambos equipos datan de la década de los 80, cuando ambos coincidieron en la primera división del fútbol peruano. En el año 91, los tarmeños perdieron la categoría y no volvieron a la máxima división de nuestro fútbol hasta la presente temporada.

Posibles Alineaciones

ADT: Ignacio Barrios, Dylan Caro, Jeickson Reyes, Sebastián Ramírez, Gu Rum Choi, Armando Alfageme, Yorkam Tello, Erison Ramírez, Kevin Serna, Jean Deza y Facundo Rodríguez.
FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Denemoustier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Alexis Arias, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Ficha del partido

Estadio: Unión Tarma
Hora: 15:00
Transmisión: No habrá transmisión oficial para la TV
Árbitro: Michael Espinoza

Te puede interesar: Estadísticas de ADT previo al duelo con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print