ADT recibirá a Alianza Lima en Huancayo

ADT y Alianza Lima jugarán en Huancayo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por la fecha 18 del Apertura, ADT enfrentará a Alianza Lima, sin embargo, no lo hará en Tarma, sino que será local en el IPD de Huancayo. La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer la programación para dicha jornada, donde el juego entre tarmeños y ‘Blanquiazules’ será en simultáneo con el duelo de la ‘U’. ADT y Alianza Lima disputarán su partido el viernes 2 de junio a las 8 de la noche. Al mismo tiempo, Universitario estará enfrentando a Cusco FC en el Monumental.

La razón por la que ADT y Alianza Lima jugarán en Huancayo tiene que ver con la iluminación. Su partido se jugará el viernes 2 de junio, pues los ‘Íntimos’ tienen un compromiso en la CONMEBOL Libertadores en la siguiente semana. Asimismo, debido a que el duelo de Alianza Lima y Universitario se jugarán en simultáneo, el horario elegido fue el de las 8 de la noche. Por tal sentido, como el estadio Unión Tarma no cuenta con iluminación artificial, el compromiso tuvo que mudarse a Huancayo.

Comunicado de ADT sobre su compromiso ante Alianza Lima.
Comunicado de ADT sobre su compromiso ante Alianza Lima.

ADT y Alianza Lima en Huancayo jugarán en simultáneo con el duelo de Universitario y Cusco FC; pues ‘Cremas’ y Blanquiazules’ están peleando el campeonato Apertura. Sin embargo, las cosas podrían cambiar debido a que Alianza Lima podría finalizar esta próxima jornada como ganador del torneo. Si Universitario no logra sumar en su partido ante la UCV de este viernes, Alianza podría festejar dependiendo su resultado ante Melgar.

Te puede interesar: Todo listo para la provincial de la Copa Perú en Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print