El adolescente B.R.B.S. (16) asesinó de tres puñaladas a su padrastro Adrián Francisco Cáceres Geldres (38), cuando este llegó ebrio a su casa y empezó a agredir a su madre.

El hecho ocurrió durante una pelea que tuvieron ambos, el adolescente cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló tres veces en el abdomen a su padrastro.

Cáceres salió a la calle a pedir ayuda y fue auxiliado por efectivos de la comisaría de Israel, que lo trasladaron hasta el hospital Goyeneche a donde llego sin vida.

Golpeaba mucho a mi madre”, alcanzó a decir brevemente el menor para tratar de explicar lo que había ocurrido con quien había sido la pareja de su madre desde hace 13 años.

Enviado al centro juvenil Alfonso Ugarte

Tras seis horas de audiencia, el juez de familia dispuso que el menor de edad pase 3 meses en el centro juvenil Alfonso Ugarte a la espera que el juzgado determine su sentencia por atentar contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio contra su padrastro.

El menor de edad podría recibir una sentencia de hasta seis años de prisión.

1 COMENTARIO

  1. ESE adolecente no merece la carcel, merece todo el apoyo colectivo por eliminar a uno de los tantos diablos en el mundo, que se entrometen en la vida de madres humildes, para no morir de hambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí