¡Adiós, don Lucho! Familiares y amigos le dieron el último adiós a Luis Cáceres Velásquez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Adiós. Esta mañana amigos y familiares del conocido político, José Luis Cáceres Velásquez le rindieron el último adiós por su terrible fallecimiento. Ayer el hijo del conocido personaje confirmó su muerte a los 90 años de edad.

Cáceres, será recordado por muchos arequipeños, por ser uno de los ex alcaldes más recordados, además de convertirse en congresista de la República, por el año 2001.

En la ceremonia póstuma, estuvieron presentes sus familiares y algunas de las personas que lo recuerdan con mucho cariño. El alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, le entregó a su familia la medalla de oro en reconocimiento a su aporte a la ciudad.

Trayectoria

El recordado político tuvo varios cargos políticos, pero los más recordados fue cuando fue alcalde de Arequipa hasta en dos oportunidades.

En 1964 fue elegido como alcalde provincial de San Román y reelecto en 1983; fue alcalde Arequipa en el periodo 1987-1989 y reelecto para el periodo 1990-1992.

Además fue congresista de la República cuando postuló con el FREPAP en las elecciones generales del 2000, una vez electo fue acusado de pasarse a las filas del fujimorismo.

Tras la caída del régimen fujimorista solo ostenta el cargo por un año.

A pesar de las polémicas que lo envuelven, principalmente cuando ostento un cargo político, Don Lucho es muy recordado por gran parte de la población que hoy debe decirle adiós a sus 90 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print