Acusado de feminicidio en Majes permanecerá una semana detenido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El juez Gonzalo Villagra Ambrosio, dispuso la detención preliminar de siete días en contra de Alex Oswaldo Pari Huamán (26), quien es acusado de haber asesinado a su expareja María Angélica Roque Porcel (18).

El requerimiento fue presentado por el Ministerio Público. El pasado 3 de enero, personal de limpieza de la Municipalidad Distrital de Majes, encontró en la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años cubierto por una sábana.

Esto ocurrió cerca al conocido complejo de Los Dinosaurios. Asimismo, la policía intervino a la madre del investigado, Gervacia Huamán Huaccoto (44), quien se encontraba en situación sospechosa, cerca del lugar de los hechos.

Huamán Huaccoto señaló que su hijo le llamó por teléfono en la madrugada y le indicó que tenía el cuerpo sin vida de su exenamorada en un hotel ubicado en la Av. Camaná, pidiendo ayuda para poder retirarlo.

La mujer fue detenida con una maleta llena de ropa de varón, la policía sospecha que iba a ayudar a su hijo a escaparse.

La policía llamó a Oswaldo para informarle que su madre estaba detenida, fue en ese momento que procedieron a detenerlo.

Este es el primer caso de feminicidio reportado en el 2022. Según algunas investigaciones el sujeto habría estrangulado a la mujer.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print