Pedro Castillo y César Acuña
Pedro Castillo y César Acuña

El excandidato a la presidencia de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, dijo que Pedro Castillo debería evaluar su renuncia al cargo de jefe de Estado luego que se conociera que Aníbal Torres puso su cargo a disposición como jefe del Gabinete.

“Si se concreta renuncia de Aníbal Torres entraría en crisis todo el Gabinete. Cinco gabinetes en un año es clara señal de inestabilidad. El país no puede seguir así. El presidente Castillo debe evaluar también su renuncia”, escribió en redes sociales.

Horas antes, el jefe del Gabinete Ministerial hizo pública su carta de renuncia al cargo, la cual presentó este 3 de agosto ante Pedro Castillo Terrones.

En dicho documento Aníbal Torres aduce “razones personales” para poner su cargo a disposición y manifiesta que volverá a las aulas y a la investigación jurídica.

“Me retiro del cargo después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado”, manifestó.

Cesar Acuña aconseja a presidente Castillo evaluar su renuncia
Cesar Acuña aconseja a presidente Castillo evaluar su renuncia

Te puede interesar: César Acuña: «No estoy en contra de la libertad de expresión, pero sí estoy en contra de la difamación»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí