A partir del 15 de diciembre, conductores y cobradores de transporte público deben portar su carné de vacunación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Carné de vacunación. A partir de hoy la comuna provincial de Arequipa con el apoyo de fiscalizadores, han iniciado la campaña de sensibilización a los conductores y cobradores de las unidades de transporte público para que porten su carné de vacunación con ambas dosis.

El subgerente de transporte de la comuna provincial de Arequipa, Juan Carlos Callacondo, estuvo presente en la fiscalización realizada en la avenida La Marina, donde indicó que partir del 15 de diciembre empezarán a infraccionar a los conductores y cobradores que no porten su carné de vacunación completa.

La sanción se determinará mediante una ordenanza municipal que deberá darse en los próximos días por el Consejo Regional de Arequipa. «Las sanciones serán establecidos por una ordenanza municipal a cargo del Consejo Regional de Arequipa, por ahora la campaña de sensibilización busca que los conductores y cobradores tengan a la mano su carné de vacunación completa», indicó Callacondo.

Esta normativa también aplica a los conductores de transporte interregional y provincial, asimismo para toda persona que brinde el servicio de transporte público (minivans, taxis, colectivos, entre otros).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último