300 médicos del hospital Honorio Delgado esperan directivas para retornar a sus labores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

300 médicos del hospital Honorio Delgado, están a la espera de las directivas que debe emitir el Ministerio de Salud, para retornar a sus actividades dentro del nosocomio.

El director médico del hospital Honorio Delgado, Juan Noguera, manifestó que deben evaluarse los lineamientos para el retorno de los profesionales de la salud al nosocomio, esto debe verse en base a sus actividades, vacunación o si presenten alguna enfermedad.

«Estamos a la espera de los lineamientos del Ministerio de Salud, para el retorno de los 300 médicos. Este retorno estaba programado para el 15 de noviembre, pero muchos de ellos no contaban todavía con su dosis de refuerzo. En base a estos lineamientos que saldrán en aproximadamente dos semanas, evaluaremos la situación para poder reinsertarlo a sus actividades», mencionó Noguera.

Asimismo, señaló que el hospital esta preparándose para una eventual tercera ola y que estarán listos para atender otras emergencia no relacionadas al COVID-19.

«Estamos acondicionando el hospital para una tercera ola, pero también debemos encargarnos de otras enfermedades. No todo es COVID»,acotó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print