Ayer durante una conferencia de prensa, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero dio a conocer que lanzarán una convocatoria para mil puestos de trabajo temporal a favor de las mujeres que poseen escasos recursos.

Con esto se busca recuperar espacios públicos, , mejorar el ornato y contribuir en la economía familiar. Con esta iniciativa, el burgomaestre indicó que quiere seguir promoviendo estos espacios sociales, que apunta a la necesidad laboral de las mujeres necesitadas y con carga familiar.

«Esta gestión viene promoviendo un programa exclusivo para mujeres, que viene generando cientos de oportunidades laborales y seguiremos en esa línea de desarrollo para el bienestar de todos», remarcó.

Se ejecutaran 16 fichas de mantenimiento con una inversión de 6 millones 822 mil 441 soles. Las mujeres interesadas deben acudir a las municipalidades y sectores de San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Chen Chen, cercado de la ciudad, el valle de Moquegua, Samegua, Torata, así como los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal – Calacoa en el horario 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde del 11 al 15 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí