El actual entrenador del Benevento de la Serie B de Italia, Fabio Caserta, confirmó que el jugador de la selección peruana, Gianluca Lapadula, le manifestó que no desea seguir vistiendo la camiseta de los ·»brujos» e incluso le pidió no ser convocado para enfrentar al Calcio Monza.

Fabio Caserta sorprendió al confesar que el delantero italo-peruano Gianluca Lapadula le mencionó que no quería seguir vistiendo la camiseta del Benevento.

«Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento», señaló el estratega en conferencia de prensa, donde indicó también que el ‘Bambino’ le pidió no ser convocado para este encuentro.

Ante esta situación, comentó que la situación quedará en manos de los altos mandos del club quienes serán los que finalmente determinarán el futuro de Lapadula.

 «La dirigencia aclarará la situación en los próximos días. Respeto las decisiones de todos, incluso cuando no las comparto», concluyó el DT italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí