CORPORACIÓN DE SERVICIOS MOQUEGUA empresa dedicada al transporte y distribución de combustibles líquidos, flete de mercadería y transporte de carga en general logro certificarse en la norma ISO 9001 luego de pasar un riguroso proceso de auditoria por la casa certificadora LL-C Certification de esta manera demostrando que los estándares de la norma ISO están adecuadamente establecidos.

Esta certificación refleja estándares de CALIDAD DE SERVICIO y un compromiso con la satisfacción de sus clientes. En este sentido la empresa ASEGURA EL CUMPLIMIENTO de los requisitos, necesidades y expectativas de sus clientes en todo sentido, garantizando UNA GRATA EXPERIENCIA CONVALIDADNDO ASI la conformidad de servicio en cada punto de contacto.

Entre las principales tareas implementadas por CORPORACIÓN DE SERVICIOS MOQUEGUA para esta certificación, el equipo inició con un análisis de brechas en calidad del servicio y el estándar de esta norma internacional, desarrolló un plan de acción para disminuirlas con su respectivo seguimiento y también planificó acciones formativas y educativas SIGUIENDO LOS ESTANDARES DE la norma.

ESTE LOGRO, GRACIAS A LA VISION DE NUESTRO GERENTE GENERAL, QUIEN COMENTO: “Gracias al cofinanciamiento del Programa Proinnovate del Ministerio de la Producción, programa que viene apoyando al empresariado en la implementación de sistemas de gestión, ha sido posible alcanzar este éxito ya que nos brinda la oportunidad de crecer como empresa, mejorar nuestros procesos productivos y abrirnos puertas para trabajar con empresas nacionales e internacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí