El último sábado 4 de diciembre, en horas de la noche, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa detuvieron a seis personas, quienes integrarían la banda criminal denominada Los Piratas de Miguel Grau.

La intervención se hizo efectiva en un inmueble del Pueblo Joven Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio de receptación agravada.

La denuncia, que dio pie a la detención, la realizó una mujer de 55 años en la comisaría de Uchumayo, quien indicó que, en horas de la madrugada del mismo sábado, unos sujetos habían sustraído 500 latas de pinturas de su camión de placa V9Q-878 con remolque VID-971 que transportaba 850 en total.

Por medio de las investigaciones, se logró dar con el paradero de Luis Torres (29), Tony Quispe (31), Jilmer Aragon (44), Edwin Velasquez (39), Ronny Vilca (40) y Andrés Uturungo (39). En el inmueble, se incautó 284 latas de pintura, una camioneta blanca de placa V7V-930 y un automóvil de placa V8C-465.

Hasta el momento, según información policial, los detenidos presentan antecedentes por robo agravado, falsedad genérica y dos de ellos tendrían ingresos al penal de Socabaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí