El lateral izquierdo del Flamengo Ramon atropelló el sábado por la noche en Rio de Janeiro a un ciclista, que terminó muriendo en su traslado al hospital, confirmó la Policía local.

El atropello, del que se desconocen las circunstancias, ocurrió en una avenida de Barra de Tijuca, un acomodado barrio en la Zona Oeste de Rio de Janeiro. La víctima, según informaciones del sitio de noticias Globoesporte, tenía treinta años y trabajaba de repartidor.

En un comunicado enviado a la AFP, la Policía Civil del estado de Rio de Janeiro dijo que está investigando el accidente y que Ramon prestó declaración «sin presentar señales de embriaguez».

«El jugador (…) estaba tranquilo, disgustado, triste, parece que él paró, llamó, creo, a la ambulancia, a los bomberos, se presentó con su abogado, hizo todos los procedimientos que cualquier ciudadano tendría que hacer», explicó Marcos Braz, vicepresidente de fútbol del ‘Mengao’. 

Ramon, que no ha hecho ninguna manifestación oficial, procede del fútbol base del equipo carioca y debutó como profesional en el primer equipo en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí