El médico cirujano Alejandro Sosa ya descansa en paz y feliz porque sabe que lo dio todo por su profesión y su querido Hospital Goyeneche. Como mérito a esa retribución, familiares y todos los miembros del mencionado nosocomio le rindieron un homenaje póstumo en las instalaciones del hospital.

Se realizó una misa para el galeno que falleció a los 65 años y que dio 17 años de su vida para servir a la sociedad. Alejandro Sosa es recordado también por fomentar y organizar la famosa pollada (a principios del 2020) profondos para recaudar dinero ante la falta de equipos quirúrgicos, medicamentos y personal.

El subdirector del Hospital Goyeneche, Arnaldo Sánchez, lo recordó con las siguientes palabras: «Lo que hizo el doctor Sosa fue una enseñanza al gobierno anterior, por esa indiferencia a nuestro hospital. Fue un buen ejemplo a la desidia de las autoridades para que este hospital tenga un cambio», comentó.

Además indicó que el presupuesto para el Hospital Goyeneche no alcanza para la demanda de personas que concurren a diario. Exigió un monto que sobrepasa los 100 millones de soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí