El consejero regional por Castilla, Silvio Arias, señaló que el taller que se ha desarrollado sobre la adenda 13 es importante: Hemos sido convocados por Autodema ante un pedido ante ellos, hemos pedido que estén presentes ProInversión, el Ministerio de Economía y Finanzas, el ministerio de Agricultura y Riego. Este proyecto tiene que destrabarse», indicó.

A su vez manifestó que «no hay condiciones necesarias que garanticen el agua para el proyecto Majes Siguas I y II por la infraestructura mayor de riego: «No se ha puesto a punto, sólo se ha hecho trabajos de arreglo, pero no hay agua para este proyecto, por eso vamos a plantear este proyecto que cuesta más de mil millones de soles».

Arias señaló que este proyecto de Majes Siguas permitirá dinamizar la economía peruana, desarrollar puestos de trabajo, entre otros para mejorar el Producto Bruto Interno (PBI).

Por último manifestó que están a la espera de la condena que se de a los implicados por el caso ‘Los Hijos del Cóndor’, para tomar la decisión elegir a un gobernador y vicegobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí