Las redes sociales fueron el escenario de la candente pelea entre el periodista argentino Martín Liberman contra el exfutbolista Sergio Ibarra, quien acusó al popular ‘Colorado’ de subirse al ‘coche’ de la Selección Peruana cuando en la antesala criticaba a jugadores como Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

“Primero mataste a los jugadores peruanos de Boca y ahora te quieres hacer el bueno, subiéndote al carro, ya quieres chamba por acá seguro, quédate por allá mala leche y sigue metido en tu Twitter nomas”, señaló el ahora conductor de televisión.

Sin embargo, Liberman no tardó mucho en responder y arremetió con todo su arsenal contra Ibarra. Reiteró que los futbolistas mencionados juegan mal en Boca Juniors.

“¡No, señor! Sostengo mis dichos. ¡Los peruanos de Boca en Boca juegan de mal para regular! Jamás cambió mi postura”, expresó el experiodista de Fox Sports.

“No tengo idea quién es. Solo sé que es un grosero, sin ningún conocimiento futbolístico”, agregó el periodista argentino a la hora de responder a uno de sus seguidores en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí