Más allá de lo que puedan hacer sus rivales más cercanos, la selección peruana tiene la misión de quedarse, hoy (16:00 horas de Perú), con los tres puntos en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, donde enfrentará a una virtualmente eliminada Venezuela, que buscará saldar el honor en su terreno cuando faltan cinco fechas para culminar las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Fortalecida por la victoria de 3-0 ante Bolivia, en la jornada anterior, la selección peruana saldrá con sus mejores armas y argumentos futbolísticos para quedarse con la victoria, único resultado que le permitiría fortalecer su sueño de llegar al Mundial Catar 2022. El conjunto nacional se encuentra sétimo, con 14 puntos y se ubica a dos unidades de la zona de repechaje.

Pero al frente tendrá a una escuadra venezolana, que si bien es última con 7 unidades, está decidida a luchar hasta el final para terminar bien las presentes clasificatorias. Además, es un rival que los peruanos no ganan hace varios años en Caracas.

El equipo dirigido por el técnico Ricardo Gareca deberá mejorar en algunos aspectos para vencer a los «llaneros», que ya demostraron ser un rival fuerte y eso se notó en el partido de hace dos meses cuando los peruanos sufrieron para vencer 1-0 en el Estadio Nacional con gol de Christian Cueva.

Para este duelo, la bicolor recuperará a Yoshimar Yotun. El jugador de Cruz Azul cumplió con su fecha de sanción y estará listo para actuar ante la Vinotinto, si así lo requiere el técnico.

El trascendental partido será transmitido por Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD) y América Televisión (4 y 704 HD)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí