La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se refirió al sector de la bancada congresal de Perú Libre que votó en contra de la confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez.

«Esperemos que en adelante ese grupo de Perú Libre pueda madurar y mirar el país con responsabilidad y poder mirar el país con responsabilidad, aquel pueblo que los ha elegido para ser congresistas. Si no hubiera Ejecutivo o Legislativo, el país no avanza. Quienes se perjudican somos todos», señaló.

«Ya no hay tiempo para andar en discusiones o en temas de quién puede más. El país nos necesita a todos unidos. Queremos trabajar para solucionar todos estos problemas», agregó.

En tanto, respecto a una interpelación ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, de quien se descubrió un acuerdo oculto con transportistas ilegales, pidió al Congreso «dejarlo trabajar».

«El Congreso debería dejarlo trabajar. No tenemos tiempo para estar distrayéndonos en estas situaciones de interpelación y demás. El Perú necesita trabajar», adelantó.

«Esperemos que en adelante ese grupo de Perú Libre pueda madurar y mirar el país con responsabilidad y poder mirar el país con responsabilidad, aquel pueblo que los ha elegido para ser congresistas. Si no hubiera Ejecutivo o Legislativo, el país no avanza. Quienes se perjudican somos todos. Dejemos las revanchas a un costado», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí