Las elecciones en el pueblo joven de Miguel Grau se desarrollaron el pasado 3 de octubre, en las que participaron dos listas. Por la lista 1 postulaba el señor Benigno Carhuas y por la lista 2 candidateaba Richard Paucara. Los comicios dieron como ganador a la lista 1 «Frente de unidad vecinal».

El presidente del comité electoral, profesor Rufino Yapo, junto con todo el equipo juramentaron a la plancha de la lista 1. De esta manera, Benigno Carhuas se convierte en el nuevo secretario general del pueblo joven Miguel Grau.

«El desarrollo de las elecciones se llevó a cabo de manera correcta, nuestro pueblo vivió una fiesta democrática», declaró Rufino Yapo.

El comité electoral, por decisión mayoritaria de la asamblea general extraordinaria, proclamó a los 16  integrantes de la plancha de Benigno hoy, 24 de octubre del 2021.

«Agradezco la confianza del pueblo, tenemos proyectos importantes que gestionar para las amplias mayorías, nuestros vecinos son nuestra prioridad», puntualizó el electo dirigente del pueblo joven Miguel Grau. La elección fue ratificada por la asamblea general con una numerosa concurrencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí