Investigación. Dos policías en actividad son investigados por estar presuntamente involucrados en la fuga de Roger Marin Mallma Revollar y Yhomer Cusiche Fernández. Ambos reos fueron detenidos por transportar 90 kilos pasta básica de cocaína (PBC).

Los imputados fueron intervenidos el pasado 6 de octubre en el distrito de Cabanillas en la provincia de San Román. Desde ese momento estaban detenidos junto a otros cinco involucrados entre ellos dos policías.

Los reos lograron escapar del calabozo en el departamento de la Depincri en Juliaca. Ellos habrían cortado las rejas con una sierra de mano y treparon una puerta metálica del exterior del exterior del puesto policial.

Para el jefe de la X Macro Región Policial de Puno, Marco Lara Vergara, los reos tuvieron ayuda para poder escapar. Ya que es imposible que los guardias que ahora son investigados, no se dieran cuenta de la situación y por el ruido que provocaron.

Lara indicó que ya es ‘tan en la búsqueda de los prófugos y que les caerá todo el peso de la ley a quienes estén implicados con esta fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí