Foto: Andina / HBA Noticias

El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado en Camaná, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, anunció que se ha sentenciado a José Luis Humpire Quispe (36) a 30 años de prisión, esto después de que sea declarado culpable por ser autor del delito de violación sexual en agravio de una menor de 11 años.

Los jueces del caso, Patricia Posadas Larico, y los jueces Marcio Arteaga Espinoza y Walter Marroquín Aranzamendi impusieron esta pena.

Para ello, se consideró el daño psicológico que sufrió la víctima, además del relato coherente que brindó y las lesiones ocasionadas a causa de la agresión sexual.

El hecho ocurrió en 2016, en el distrito de Cerro Colorado. La víctima fue sometida por el sujeto, aprovechando la ausencia de su madre. No obstante, en el 2019, la menor contó este lamentable episodio a sus tías, quienes denunciaron esto a la comisaría de su localidad.

El varón se encuentra ya recluido en el penal de Socabaya, donde cumplirá la condena impuesta debido a que el Juzgado Colegiado dispuso la ejecución inmediata de la sentencia.

Finalmente, el sujeto deberá pagar una reparación civil de S/2000 en favor de la agraviada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí