Foto: Reuters / HBA Noticias

Por la ciudad de Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), se reportó que el pasado miércoles 13 de octubre, una mujer fue abusada sexualmente por un sujeto en un tren suburbano, esto en presencia de otros pasajeros quienes no se atrevieron a impedir el crimen.

De acuerdo con los medios locales, un empleado de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPA) fue quien llamó a la Policía, al ver que no «algo no estaba bien» en una pasajera.

A la siguiente parada, los agentes policiales arrestaron al sospechoso, Fishton Ngoy. De forma inmediata, la mujer fue llevada a un hospital, donde actualmente se está recuperando.

«¿Estaban mirando? [otros pasajeros] No lo sé. Todavía estamos revisando el video [de las cámaras de seguridad], pero había mucha gente, en mi opinión, que debería haber intervenido. Alguien debería haber hecho algo. Esto habla de dónde estamos en la sociedad. ¿Quién permitiría que algo así tuviera lugar?», declaró el superintendente del Departamento de Policía del municipio cercano de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

En cuanto a Ngoy, se le imputaron cargos de violación, asalto indecente agravado y otros. Desde la Policía, determinaron que el presunto atacante, no conocía a su víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí