Sentencia. El Juzgado Penal Colegiado de Cerro Colorado-Camaná Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar sentenció a cadena perpetua a Roger Pérez Condori (40), por agredir sexualmente a una menor de 12 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero de 2020, el imputado había contactado a la hermana de la víctima de solo 14 años. A bordo de su vehículo, Pérez se llevó a ambas a Mollendo para luego dirigirse a Mejía.

Tras beber alcohol, Roger aprovechó que las menores estaban mareadas y ultrajó a la hermana de 12 años que se encontraba en el asiento posterior del vehículo.

Posteriormente, la menor agredida le contó a su hermana lo que había ocurrido cuando ambas se encontraban en Juliaca. El procesado, al darse cuenta que eran buscadas por sus familiares, les dio dinero para que regresen solas a Mollendo. El varón fue detenido e ingresado al penal de Pucchún el 30 de octubre de 2020.

Tras conocerse los testimonios de la menor, además de la evaluación médica que comprobó la agresión, se procedió a sentenciar con la pena máxima al imputado y pagar una reparación civil de S/10 000 en favor de la agraviada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí