Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Albergue. Ayer al promediar las 10 de la noche, se reportó mediante una llamada telefónica a la comisaría de Cuidad mi Trabajo que una mujer de 30 años fue derivada al hospital Honorio Delgado, luego de ser hallada maniatada de manos y pies en una habitación del albergue CAS urgencias Isabel II en el distrito de Socabaya.

La mujer identificada como Shirley Cusilayme Sucapuca (30), llegó sin signos vitales al nosocomio. Por tal motivo, personal del área de Homicidios en compañía de peritos de criminalistica se apersonaron hasta el albergue para conocer las causas del terrible hecho.

La cuidadora del albergue indicó a las autoridades que las posibles autoras del macabro hecho serian tres adolescentes, que eran cuidadas por la mujer durante el turno de la noche. Ellas fueron identificadas bajo las iniciales de M. R.E.CH. (15), R.H.Q.Z. (15) y M.T.Q.U.(15), quienes se dieron a la fuga del albergue.

En estos momentos, la policía esta recopilando toda la información posibles a través de cámaras de seguridad para dar con la ubicación de las menores de edad.

Por otro lado la mujer que fue hallada sin vida, ya fue derivada al Morgue Central de Arequipa, para realizar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte. Se sospecha de un estrangulamiento.

Segundo caso del año

Este es el segundo caso donde el albergue Santa Isabel es relacionado con una muerte. El primero se reportó el pasado domingo 25 de julio, cuando una menor de edad llegó sin signos vitales al hospital Goyeneche luego de presuntamente haber sido asfixiada por su cuidadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí