Tras las dificultades que diversas empresas peruanas han afrontado en esta pandemia, muchas buscaron formas para reinventarse y otras han visto opciones de mejora en sus procesos para elevar la calidad de sus productos o servicios.

Electrical and Automation Engineering, conocida como EA Engineering es una empresa con más de 5 años en el rubro de distintos servicios de electricidad con amplia experiencia en la fabricación tableros eléctricos y paneles de control automatizados; demostrando el compromiso hacía sus clientes y colaboradores alcanzó dos certificaciones ISO al superar satisfactoriamente el proceso de adopción de los sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015), y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018).

La compañía superó con éxito a lo largo del mes de agosto la auditoría externa, realizada por LL-C Certification; proceso riguroso de verificación y cumplimiento en la “Elaboración e integración de equipos eléctricos y los servicios de electricidad y automatización tanto en las instalaciones de la empresa como las de sus clientes”.

La ISO 9001 acredita que la compañía dispone de los recursos necesarios para proporcionar productos y servicios, al tiempo que ofrece beneficios adicionales para el aumento de la satisfacción del cliente, mientras que la ISO 45001 están centradas en el control de los riesgos y se basa en la proporción de lugares de trabajo seguros y saludables, que cumplan con todas las normas de prevención de lesiones y ayuden a reducir el deterioro de la salud.

Gracias al Programa Proinnóvate del Ministerio de la Producción, entidad que viene apoyando al empresariado en la mejora desarrollo productivo y estimula la innovación, el emprendimiento en instituciones del ecosistema, aportando así a la reactivación económica del País, se alcanzó este gran resultado.

“La obtención de estas certificaciones es un orgullo para todo el equipo de EA Engineering, una muestra del esfuerzo realizado por todos los profesionales que al igual que yo creen en esta organización. El haber conseguido estas certificaciones es para nosotros un compromiso con la calidad y seguridad en nuestros productos y servicios. Nos llena de motivación y optimismo para seguir trabajando arduamente en nuestra visión de empresa confiable con nuestros colaboradores, clientes y la sociedad” Sostuvo el Gerente de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí