Con el fin de desarrollar y perfeccionar su rendimiento, como así también demostrar los más altos niveles de calidad, INVESTIGACIÓN CIENCIA E INGENIERÍA consiguió la certificación del sistema de gestión de calidad, uno de los reconocimientos de calidad más extendidos del mundo y de esta manera, confirmar que sus procesos y su organización son cada vez más eficientes, y demostrar el compromiso hacía sus clientes.

La norma ISO 9001:2015 se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad, con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos o servicios.

Concretamente, esta evaluación realizada por LL-C, Casa Certificadora internacional; certificó que la organización cumple con los requisitos que establece la norma ISO 9001 en los servicios de “Servicio de Capacitación, servicio de reclutamiento y selección de personal” que presta los diversos departamentos y áreas de la empresa Investigación Ciencia e Ingeniería. Además, también reconoce la mejora continua en la gestión de sus procesos, la implicación de los colaboradores y la transmisión del compromiso de la calidad entre todos los miembros de la organización.

Este proceso se llevó a cabo involucrando a todas las áreas de la compañía, capacitando al personal, insertando los requisitos globales de los sistemas de gestión y la comprobación de su aplicación en los procesos e instalaciones, sin olvidar la detección e identificación de posibles áreas de mejora.

“Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Ministerio de la Producción que gracias al Programa Proinnóvate que viene apoyando a empresas en la implementación de sistemas de gestión que promueve y estimula la innovación y el emprendimiento. Agradecemos a las personas involucradas que hicieron posible lograr que esta meta anhelada sea una realidad” expresó el Gerente de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí