Muchas veces, nuestros hábitos de consumo y falta de tiempo para alimentarnos saludablemente traen consecuencias negativas para nuestro cuerpo. El trajín del día, los horarios de oficina, los antojos de media tarde y mucho más nos impulsan a optar por una alternativa rápida para saciar el hambre pero que, en lugar de nutrirnos nos hacen daño en el largo plazo.

¿Pero qué pasaría si pudieras tener a la mano opciones nutritivas de rápido consumo, que además de nutrir tu cuerpo tengan un excelente sabor y no contengan ninguno de los tan dañinos Octógonos?

Precisamente con este objetivo es que nació la empresa Vitaly, un emprendimiento arequipeño que se propone revalorar en la población las propiedades de los cereales andinos usándolos como materia prima en sus productos alimenticios que son deliciosos, nutritivos, te llenan de energía y están elaborados a base de productos peruanos como la quinua, kiwicha, trigo, cañihua y demás.

Entre sus productos ofrecen snacks nutritivos como barras de cereal sabor chocolate, piña colada y vainilla, cereales para el desayuno, variedad de harinas instantáneas y frutos secos, frutas deshidratadas, avena instantánea y su más reciente lanzamiento, los ya favoritos de todos HELADOS ARTESANALES DE FRUTA.

Ahora que ya sabes que Vitaly es tu mejor opción para iniciar a mejorar tu alimentación sin tener que ignorar por completo esos antojitos, los queremos invitar a que los visiten en su tienda de Av. Cayma 604 que será inaugurada este sábado 18 de Setiembre y por apertura ¡tendrán descuentos para aprovechar!

Usa nuestro código promocional RSV2105 para acceder a premios, ofertas, helados gratis y más.

INAUGURACIÓN: 18 de septiembre

HORA: 9:00 AM – 7:30 PM

LUGAR: Av. Cayma 604, media cuadra arriba del Banco de la Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí