FOTO: REFERENCIAL

Asamblea. A nivel nacional ya inició la recolección de firmas para establecer una nueva Asamblea Constituyente y sobre la oposición de cambiar la Constitución.

Esto también inició en la región de Tacna, un grupo de simpatizantes del partido político Perú Libre, quienes están a favor del cambio de la Constitución del 93, están recorriendo diferentes calles y estuvieron hoy en la feria de ropa usada La Bombonera en el distrito de Cuidad Nueva.

También se hicieron presentes en el ingreso principal del Mercado Mayorista Miguel Grau. Su objetivo es juntar la cantidad de firmas necesarias para establecer una Asamblea Constituyente, que forma parte de las promesas de campaña de Pedro Castillo.

Por otro lado, un grupo de ciudadanos están recolectando firmas por estar en contra de esta Asamblea Constituyente. Estos están ubicados en la Plaza Zela en el Cercado de la ciudad.

Este grupo busca que la actual constitución del 93, no se ha modificada tal como buscan los simpatizantes de Perú Libre. La recolección de firmas a nivel nacional tiene muy divida a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí