El representativo de Arequipa viene entrenando desde los primeros días de agosto, fecha en que se realizó la convocatoria abierta y se presentaron más de 100 jugadores de la ciudad. Actualmente la plantilla cuenta con 15 jugadores dirigidos por Sergio Verzilli y Jaime Diaz de la Cuba.

Durante las siguientes semanas el equipo continuará con su preparación con el objetivo de lograr el campeonato, como se sabe es en esta categoria que actualmente se encuentran los mejores valores de la selección peruana que lamentablemente no se pudo presentar en los panamericanos del 2019.

El equipo está conformado por:

Mauricio Revilla Cardenas, Diego Christofer Aparicio Sánchez, Alejandro Espinoza Rodriguez, Mathias Cerdeña Ballivian, José Javier Rojas Ramírez, Hipólito Raúl Guillén Seminario, Gabriel Gamero Bedoya, Herbert Valdivia Cornejo, Joaquín Ampuero Ponce de León, Juan Andrés Díaz Díaz, Nicolás Agramonte Mostajo, Diego Alache González, Jayro Fabricio Villafuerte Holgado, Franchesco Yul Rodriguez Machuca, Sebastián Velazco Postigo.

Equipo técnico:

Sergio Verzilli, Jaime Díaz, Fabiana Gómez, Mauricio Aguilar, Alonso Alvarez, María Eugenia Abarca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí