Prisión preventiva. La Fiscalía Provincial especializada en delitos contra la mujer e integrantes de la familia, logró que el Poder Judicial dicte nueve meses de prisión preventiva contra Esteban Huallpa Ponce (50), por intentar abusar de una menor de 11 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de setiembre, la madre de la menor regresó a su vivienda ubicada en Cerro Colorado donde encontró a sus tres hijas llorando, al interrogarlas indicaron que el imputado le hizo daño a una de las niñas.

Con engaños, el sujeto logró que la niña le abriera la puerta de su casa, para luego llevarla a su vivienda donde entre forcejeos intentó abusar de ella. La menor al intentar huir del sujeto terminó con varias lesiones en su cuerpo, logrando escapar de su agresor.

Quien estaba en presunto estado de ebriedad. Una vez conocido el hecho, la madre de la menor redujo al sujeto que intento escarparse en su moto. Luego llegó el jefe de la madre de familia y ayudo a reducir al imputado, quién recibió el llamado de auxilio de la mujer que le contó lo ocurrido.

Por su parte los vecinos de la zona llamaron a la comisaría del sector, quienes se llevaron al sujeto para las diligencias del caso. El sujeto deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva hasta que se determine si es culpable o no del delito que se le acusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí