FOTO: GERARDO RAMOS / HBA NOTICIAS

Plantón. Los comerciantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres anunciaron que realizarán un plantón por los retraso en la entrega de la obra en la avenida Vidaurrazaga.

Según manifestó, Noemi Turpo, presidenta del mercado Metropolitano, está conversando con otros presidentes de diferentes mercados para unirse en un plantón y exigir que el alcalde provincial, Omar Candia de una respuesta sobre el retraso de la obra.

La obra según manifestaron debió entregarse en junio, pero hasta la fecha sigue sin entregarse y genera molestia no solo a los comerciantes, sino también a los conductores y compradores.

La manifestación estaría pactada para la próxima semana, esto se decidirá de acuerdo al acuerdo que se llegué con los demás dirigentes de los mercados de la plataforma comercial.

Precio de productos

También aprovechó para mencionar que varios productos han empezado a disminuir sus precios, pero de manera relativa. En el caso del aceite este bajo de S/13 a S/11, el pollo se encuentra en S/8.70 el kilo y varios productos de primera necesidad bajaron su precio.

«Han bajado su precio, pero muy poco esperamos que está tendencia se mantenga igual», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí