Foto: Andina

Edgar Gonzáles Polanco, exfundador del Movimiento Regional Arequipa Renace, anunció su renuncia y la de otros dirigentes del partido político, entre ellos, Alfredo Zegarra, exalcalde provincial de Arequipa, el día de hoy a través de una conferencia de prensa.

El documento oficial de desafiliación ya fue presentado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). De acuerdo con Gonzáles Polanco, la renuncia se da por desacuerdos dentro de la organización. Además, afirmó que esta dimisión fue tomada por cerca de 29 dirigentes, aparte de los militantes.

«Nos estamos retirando simplemente porque no se está manejando el lineamiento del partido, no se está manejando el ideario ni la visión que tiene Arequipa Renace para el desarrollo de Arequipa», aseveró el exrepresentante.

Además, afirmó que se ha tratado de establecer una reunión con Omar Candia, alcalde provincial de Arequipa y con los miembros del Comité Ejecutivo Regional del partido, no obstante, no se habrían atendido sus pedidos.

Paralelamente, Gonzáles Polanco dio a conocer que la próxima semana se dará una conferencia de prensa por parte de Alfredo Zegarra y otros dirigentes donde posiblemente, se anuncie su postulación a las elecciones municipales y regionales.

Foto: HBA Noticias / Difusión
Solicitud de renuncia de Alfredo Zegarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí