Además, explica qué documentos presentar en caso de ser residentes extranjeros o con DNI de otras regiones.

Ante las múltiples dudas de la población en Arequipa sobre la anunciada vacunatón del 21 y 22 de agosto, Geresa publicó la siguiente aclaración:

La Gerencia Regional de Salud referente a la VACUNATON a realizarse los días 21 y 22 de agosto, dirigida a personas de 37, 38 y 39 años, aclara que esta acción sanitaria está dirigida para todas las personas comprendidas en este grupo etario que residan en cualquiera de los 27 distritos de la provincia de Arequipa, quienes podrán acudir a cualquiera de los centros de vacunación aperturados durante estos días.

En la segunda parte del comunicado, señala qué documentos deben presentar todos los residentes extranjeros y personas con DNI de otras regiones para vacunarse en Arequipa.

Se recuerda que los residentes con DNI de otras regiones deberán acreditar su permanencia con los siguientes documentos: RESIDENCIA (titularidad de residencia, contrato de alquiler, certificado domiciliario, declaración jurada notarial) VINCULO LABORAL (contrato de trabajo, boletas de pago, certificado de trabajo actual de instituciones públicas y privadas). Los residentes extranjeros deberán presentar su carnet de extranjería, visa de estudios o visa de trabajo. Estos documentos deberán ser presentados en original y copia en el punto de vacunación.

Finalmente, les recordamos cuáles son los 27 vacunatorios habilitados, con excepción del colegio José Antonio de Sucre, que fue reemplazado por el complejo Cervantes Laguna, ubicado en la av. Bolognesi sin número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí