Jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma en Arequipa, Miguel Ángel Enciso FOTO: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Alimentos. Hoy el programa alimenticio del Estado, Qali Warma entregó 18.58 toneladas a la municipalidad distrital de Cayma, esta entrega de más de 3000 canastas beneficiará a los pobladores vulnerables del distrito.

Esta entrega se realizó gracias a las gestiones realizadas entre la municipalidad y el programa de alimentación del Estado, la entrega de alimentos se realiza a las municipalidades que gestionan este apoyo.

 Cada canasta tiene un total de 5.76 kilos de alimentos que contienen conservas de pescado, arroz fortificado, fideos, mescla de harinas extruidas, lentejas, aceite vegetal y azúcar rubia, se estima que estos alimentos duren 30 días.

Ahora la entrega de estos alimentos estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de Cayma, quienes tienen un padrón de las personas en estado de vulnerabilidad para hacerles llegar estos alimentos.

Asimismo el jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma en Arequipa, Miguel Ángel Enciso manifestó que la entrega de alimentos de este programa del Estado, también está garantizado para las instituciones educativas.

Son cerca de 138 mil estudiantes de Arequipa que recibirán su quinta ración del año, estos alimentos se entregan en coordinación con los padres de familia beneficiando a los niños de escasos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí